D labra constructora 20 años construyendo México

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana, que a través de los años se ha consolidado, dentro del mercado local y nacional, como una alternativa líder y competitiva a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos orgullos de formar parte de las 100 empresas de construcción más grandes de México por octava ocasión, de acuerdo a la clasificación del Grupo Editorial Expansión en su revista Obras 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

PROPUESTA DE VALOR

Ofrecemos la solidez que nos brindan 20 años de experiencia, siendo una constructora confiable y que se adapta a las exigencias de nuestros clientes rápidamente.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes servicios de Construcción, Mantenimiento Corporativo, Gerencia de Proyectos y Coordinación de Obra con una calidad que rebase sus expectativas, empleando la mejor tecnología en nuestros materiales, sistemas y procesos a través de personal altamente capacitado.

VISIÓN

Permanecer con una posición sólida en el mercado nacional, mantener la excelente imagen y prestigio ante clientes, proveedores y la sociedad en general, basado en la especialización y mejora continua de nuestros materiales, sistemas, procesos y la capacitación y seguridad de nuestro personal, enfocados a la conservación del medio ambiente.